El Seguro Automotor que Elijas

El seguro automotor que elijas es el que te tiene que cubrir los daños y tramitar todas aquellas diligencias e imprevistos ante un accidente. Por esta razón es tan importante saber elegir. El broker de seguros Assurline pone a tu disposición un cotizador online para que elijas y compares entre distintas coberturas. Los daños sufridos por las altas temperaturas son muy comunes para estas alturas del año.

La cobertura que elijas debe ofrecerte un servicio que este a la altura de cada temporada y clima. El cotizador online te permite comparar entre varias aseguradoras y sin salir de casa.

fondo2

Una vez colocados tus datos y los de tu automóvil en el cotizador se te presentarán las distintas coberturas o pólizas de seguros disponibles para tu vehículo, si optas por una, presionando el botón contratar, redireccionará al formulario para completar los datos necesarios de inicio del trámite. En minutos, un asesor se contactará al teléfono que indiques para constatar los datos.

Podés llamarnos directamente al 011 4858-1700 de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 18hs, y consultar por otras coberturas y/o promociones vigentes. Acércate a nuestras oficinas en Parque Centenario, Av Angel Gallardo 87, Capital Federal.