Monthly archives "marzo"

2 Articles

Precio del Seguro para un Audi Usado

Te decidiste a comprar tu primer auto Audi usado y el que más te gusta es el Audi A3 1.4T FSI S TRONIC del 2013. El precio del seguro Audi usado lo cotizas online para poder comparar coberturas y precios. El seguro para autos usados se cotizan rápido y mejor en forma online y sin salir de casa. Así podrás tener de inmediato un aproximado de los valores del mercado del seguro.

a

Al cotizar el precio del seguro para el Audi A3  1.4T FSI S TRONIC, 2013 con un valor asegurado de $ 330.000 pesos nos da el resultado de las cotizaciones de dos aseguradoras: Allianz y Mapfre.

a1

Resultado de la Cotización del Seguro 

El seguro para el Audi A3 del 2013 da como resultados que para Allianz, la cobertura de Responsabilidad Civil la tiene a $583 pesos. Por Daños Totales $1.921 pesos. Por Terceros Completos $1.992. Por Todo Riesgo $2491 pesos.

El seguro para el Audi A3 usado da como resultado para la aseguradora Mapfre, por Daños Totales $641 pesos. Terceros Completos $843 pesos y por Todo Riesgo $2.975 pesos.

a2

Cotice Aquí su Seguro de Auto

Al comprar un auto o al querer asegurarlo debemos poder cotizar entre distintas aseguradoras para saber cual nos conviene contratar. El seguro que posea el auto es el seguro que va a resolvernos los problemas que puedan surgir ante un inconveniente.

a

Cotice Seguro de Auto

Al conducir un auto creemos que con ser precavidos en el manejo para evitar accidentes, manejar a velocidades permitidas, respetar todas las señales de tránsito o no frenar bruscamente ni hacer maniobras imprevistas ya vamos a estar al margen de accidentes.

Con estas precauciones es posible que minimicemos los accidentes pero como a cada rato surgen imponderables que hay que tener en cuenta; es importante que se cotice el seguro de auto pudiendo comparar entre varios para tener una mejor noción sobre las características y servicios que ofrece cada seguro.

Al cotizar online nos ahorramos tiempo generando una consulta rápida y precisa sobre cada compañía de seguro. Esta pesquisa nos brinda la posibilidad de interiorizarnos de la letra chica de estos servicios para cuando a la hora del llamado para concertar la contratación sepamos correctamente lo que creemos mejor para nuestras necesidades.

a1