Cotizador de seguro automotor con precios y servicios actualizados

El broker de seguros Assurline te presenta el cotizador seguro automotor más completo para que puedas comparar entre distintos seguros y sus valores de coberturas. 

a

A la hora de salir de vacaciones y agarrar la ruta el seguro automotor debe ser el que cumpla a tiempo con los requerimientos de los imponderables que nos esperan ya sean accidentes, hurtos o desperfectos.

En vacaciones de invierno cotiza seguro de autos con el broker de seguros Assurline y no te pierdas de los descuentos sobre esa cotización.

Assurline tiene sus oficinas comerciales cerca del Parque Centenario sobre la Av. Ángel Gallardo 87, CABA y atiende tus consultas sobre seguros de auto de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18hs. El teléfono que nos conecta con vos es el (011) 4858-1700.

Probá el cotizador seguro automotor y contrata vía telefónicamente tu elección de seguro que se ajuste a las necesidades que desplegas en tu diario vivir y trajinar de calles y rutas.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>