Al cotizar seguro de auto tu suerte se asegura

Al cotizar seguro auto te estas cubriendo de los malos momentos que se viven en los accidentes o en los robos de autos. Siempre es necesario saber elegir el seguro para poder sentirse seguro. 

a

Para conseguir el seguro automotor que más te convenga consulta en Assurline el broker de seguros que te informa sobre cada cobertura y sus prestaciones así como sus precios.

El seguro para autos que elijas debe ser aquel que más cubra tus expectativas al mejor precio. Un conductor responsable debe contar con toda la información necesaria sobre seguros y saber elegir.

Aparte de la responsabilidad en la elección del seguro, el conductor debe cumplir con normas de manejo que le aseguren su seguridad y la de terceros: no superar los límites de velocidad; conservar distancia de 5 metros entre él y el otro automóvil; mantenerse en el carril que corresponda, encender luces de posición; utilizar los cinturones de seguridad, respetar las normas de tránsito; etc.

Al cotizar seguro auto a través de nuestro cotizador online estás más cerca de recibir un importante descuento por dicha cotización una vez contratado la cobertura elegida. llamanos al (011) 4858-1700.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>